Me debitaron dinero del banco sin darme un crédito

Adelantos.Com

Me debitaron dinero del banco sin darme un crédito

Ayer lunes 26 de noviembre me encuentro con la sorpresa de que me faltan casi $2100 en mi cuenta bancaria, una tal empresa "reserva del norte s. A" realizo 3 debitos directos de mi cuenta bancaria, fue una sorpresa desagradable por que yo necesitaba mi dinero y tampoco entendia que eran estos debitos.. Averiguando que es reserva del norte s. A llegue a adelantos ya, un lugar donde yo alguna vez puse mis datos para ver si me daban un credito, pero que no me dieron por no salir aprobado, por lo tanto ahora no se que estan cobrando.. Ya inicie el reclamo al banco para que se me reintegre el dinero y espero que eso ocurra, de lo contrario tendre que iniciar una demanda por estafa ya que a mi no me otorgaron un credito, y tengo como probar que nunca me dieron un credito con los movimientos de la cuenta bancaria.

Juan  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo y aun no me devuelven el dinero por mas que llame al banco y desconoci el débito.

01 de Diciembre a las 14:52 hs.
Juan  solución recibida:

Mi banco termino reintegrandome el dinero. Desde adelantos ya nadie se comunico conmigo. Ojo son unos estafadores!!

12 de Diciembre a las 8:59 hs.