Me debitan por error

Adelantos.Com

Me debitan por error

Se me debito una cuarta cuando el préstamo era de 3 cuotas finalizado en febrero. Desde el primer mes solicité la baja de cualquier suscripción, espero la devolución

Sol I  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta ni solución a mi reclamo

Hola Sol , esperamos que te encuentres bien
El adelanto es en 4 cuotas , ya finalizo el mismo
Cuenta con la suscripción activa ,gestionaremos la baja

Sol I

El préstamo lo saque por 3 cuotas. En otro reclamo que realice consultando por las entidades de pago que utilizan para cobrar, me respondieron que la cuota 1 estaba abonada y quedaban solo 2 más pendientes y ahora agregan una 4. Solicito el reintegro, desde la aplicación jamás me dejaron visualizar el estado de mi préstamo. Espero confirmación de baja de suscripción que la solicite desde diciembre ****. Cuando pedí el crédito la cuota era de $**** pero agregaron adicionales que jamás me dieron la baja que solicité o informaron sobre ellos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Sol , te enviaremos al mail el detalle de la oferta .

Sol I

Las cuotas que me cobraron son de $8.***. desde el 6 de diciembre que solicite la baja de cualquier suscripción adicional a la cuota del prestamo al mail cobranza*adelantosya.com

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Sol , nos comunicaremos con el área de cobranza para verificar lo que nos informas .

Sol I

Gracias, quedo a la espera.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Sol , nos informan que este mes ingreso la ultima suscripción junto con la ultima cuota .
En enero solicitaron la baja pero se deja de cobrar en la ultima cuota por lo tanto ya no contara con débitos nuestros .