Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Se me debito una cuarta cuando el préstamo era de 3 cuotas finalizado en febrero. Desde el primer mes solicité la baja de cualquier suscripción, espero la devolución
Se me debito una cuarta cuando el préstamo era de 3 cuotas finalizado en febrero. Desde el primer mes solicité la baja de cualquier suscripción, espero la devolución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
No recibí ninguna respuesta ni solución a mi reclamo
05 de Marzo a las 15:17 hs.ResponderHola Sol , esperamos que te encuentres bien
08 de Marzo a las 14:59 hs.ResponderEl adelanto es en 4 cuotas , ya finalizo el mismo
Cuenta con la suscripción activa ,gestionaremos la baja
Saludos
El préstamo lo saque por 3 cuotas. En otro reclamo que realice consultando por las entidades de pago que utilizan para cobrar, me respondieron que la cuota 1 estaba abonada y quedaban solo 2 más pendientes y ahora agregan una 4. Solicito el reintegro, desde la aplicación jamás me dejaron visualizar el estado de mi préstamo. Espero confirmación de baja de suscripción que la solicite desde diciembre ****. Cuando pedí el crédito la cuota era de $**** pero agregaron adicionales que jamás me dieron la baja que solicité o informaron sobre ellos.
08 de Marzo a las 15:05 hs.ResponderHola Sol , te enviaremos al mail el detalle de la oferta .
08 de Marzo a las 15:45 hs.ResponderSaludos
Las cuotas que me cobraron son de $8.***. desde el 6 de diciembre que solicite la baja de cualquier suscripción adicional a la cuota del prestamo al mail cobranza*adelantosya.com
08 de Marzo a las 16:28 hs.ResponderHola Sol , nos comunicaremos con el área de cobranza para verificar lo que nos informas .
08 de Marzo a las 16:38 hs.ResponderSaludos
Gracias, quedo a la espera.
08 de Marzo a las 17:26 hs.ResponderHola Sol , nos informan que este mes ingreso la ultima suscripción junto con la ultima cuota .
09 de Marzo a las 12:10 hs.ResponderEn enero solicitaron la baja pero se deja de cobrar en la ultima cuota por lo tanto ya no contara con débitos nuestros .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sol I
22 de Junio a las 10:37 hs.Responder