Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me estan debitando plata de mi tarjeta de debito sin mi consentimiento y me sacaron mas de o que era el prestamo
Me estan debitando plata de mi tarjeta de debito sin mi consentimiento y me sacaron mas de o que era el prestamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola Romina , esperamos que te encuentres bien.
08 de Setiembre a las 13:19 hs.ResponderVerificamos que su reclamo fue gestionado por mail , es correcto ?
Saludos , quedamos a su disposicion .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de romina L
04 de Junio a las 14:11 hs.ResponderNo me dieron solución
04 de Junio a las 16:01 hs.ResponderBuenas tardes Romina,
05 de Junio a las 15:55 hs.ResponderGracias por acercarnos tu reclamo, nuestra intención es que puedas obtener más información y gestionar tu caso junto con nosotros.
Nos pusimos en contacto al correo romidebsp*gmail****, te pedimos que sigas tu reclamo por esa vía. En caso de no verlo en tu casilla te pedimos que nos lo indiques.
Estamos a disposición,
Saludos.
Buenos días Romina,
09 de Junio a las 9:51 hs.ResponderEstamos esperando tu respuesta para poder solucionar tu reclamo.
Pudiste ver el correo que te enviamos el día 05/06/26?
Buenos días Romina,
10 de Junio a las 17:59 hs.ResponderEstamos esperando tu respuesta para poder solucionar tu reclamo.
Pudiste ver el correo que te enviamos el día 05/06/26? El día de hoy 10/06/**** nos volvimos a contactar.