Me debitan mi cuenta

Adelantos.Com

Me debitan mi cuenta

Quería saber porque m***** me siguen debitando de mi cuenta plata si yo ya pague todo hace más de un año yo quiero que no me descuente más nada por favor o si no tomaré problemas legales sobre ustedes yo tengo todo pruebas que ya salde su monto gracias. Maximiliano javier gómez dni 31418588

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

22 de Marzo a las 11:47 hs.

Hola Maximiliano , por favor revisa tu email

23 de Marzo a las 14:31 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano

Maximiliano  solución recibida:

La experiencia buena pero no tendría que pasar que cuando cumplía te sigan cobrando y llegar a esto