Me debitan mas de lo pactado

Adelantos.Com

Me debitan mas de lo pactado

En noviembre me debitaro 5000. Supuestamente la cuota es de 3450. Ahora voy a mi cuenta y me sslale que solo page dos cuotas cuando en el mes de marzo 2021 ya termino de pagar la cuota 4. En diciebre paso lo mismo. Y en enero tambien y febrero. Me estan sacando plata me debitan mas de 3450-{.quiero saber si me van a devolver mi dinero y si no que ya se den por bien pagados. Porque ya me van sacando como mas de 15000pesos..y el monto a pagar en cuotas es de 13000..

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Aldana. Ayer, 23/2, te dimos el detalle por chat. Verificamos que actualmente contas con un crédito de $5,*** de 4 cuotas de $****.00. Las cuotas 1 y 2 se encuentran pagas y las cuotas 3 y 4 se encuentran pendientes por una suma total de $7,***. Tenga en cuenta que la información está actualizada hasta el 11/02, por lo tanto, si realizaste un pago posterior a esa fecha aún no se encuentra actualizado en sistema. La actualización se realizará el 12/03. Saludos.

24 de Febrero a las 14:23 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Aldana. Si tu reclamo fue resuelto, por favor, cerralo. Gracias. Saludos.

02 de Marzo a las 13:34 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GIMENA A