Me debitan en la cuenta y ellos no acreditan el pago

Adelantos.Com

Me debitan en la cuenta y ellos no acreditan el pago

Los meses anteriores como abril.y mayo me debitaban la cuota los primeros dias y recien despues del 18 figuraba acreditada. Junio me debitaron y no figura acreditado. Mande 10 mail reclamando y me llama una comp***dora diciendo que debo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Mariana , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con 2 cuotas pagas al 14/06 , si luego de esa fecha cuenta con débitos debe aguardar a que impacten en nuestro sistema .
La cuota nro 3 se encuentran pendientes de pago y la cuota nro 4 ya se encuentra vigente .
Saludos

Mariana R

La cuota 3 fue debitada del 8 de junio... y ustedes siguen reclamando que esta impaga. Ya mande los comprobantes 11 veces por mail y por WhatsApp, sin respuesta alguna

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Mariana , esperamos que se encuentre bien
Impacto parte de la cuota nro 3 , dejando un saldo pendiente de la misma .
Recordar que el monto de cada cuota es de $*****
Saludos , quedamos a su disposición .