Me debitan dinero de mas, y no atienden los reclamos

Adelantos.Com

Me debitan dinero de mas, y no atienden los reclamos

En el dia de hoy, me contactaron de adelantos.com.ar para decirme que tenia a mi favor 6.660 pesos y es mentira. Me debitaron el dia 7 de junio casi 12.000 pesos. Ahora me fijo y hoy, dia 28 a las 12 horas me debitaron de nuevo 1.650 pesos. Con los comprobantes de debito que hicieron ellos, mas los comprobantes de pago que hice yo, voy hacer una denuncia penal en fiscalia federal. Porque esta empresa e*****, roba y se ****n en los clientes

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada por otro medio. ¡Saludos!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ifran H