Anticipo.Com Me debitan dinero de más todos los meses

Adelantos.Com

Anticipo.Com Me debitan dinero de más todos los meses

Me están debutando hace meses dinero de más de mi cuenta,necesito ese dinero de más que me debitaron dni 31644619

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Samuel , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con un adelanto activo dado de alta el dia 10/10/20 por el monto de $****, transferidos a la cuenta terminada en **** del banco Credicoop
El mail registrado es samueljerez****gmail.com
Le pedimos que verifique en sus movimientos , en caso de no ser quien solicito el mismo le enviaremos por mail los pasos a seguir
Saludos

Samuel J  Solución rechazada:

Porque están dicen que están esperando que les llegue los débitos de las capturas que mande las cuales me pidieron ellos,varios meses esperando una respuesta y me contestaron gracias a uds,muchísimas gracias!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Samuel , esperamos que te encuentres bien
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Samuel J  Solución rechazada:

No me dan solución a mi reclamo,me dijeron que me iban a seguir debitando y ya termine la última cuota y no me quieren devolver el dinero que me debitaron de mas

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Samuel , esperamos que se encuentre bien
Nosotros no somos Anticipo.com somos adelantos.com

El mail registrado es samueljerez****gmail.com
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Samuel J

Samuel J  solución recibida:

Ya me comunique con ellos, fue una confusión mía,muchas gracias!