A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quiero la devolucion de mi dinero, tenia que pagar 4 cuotas de un prestamo que hice con ustedes y me arrepiento mil veces de haber usado su empresa porque es la 6ta cuota que abono y no termino de pagarlo. Aunque en la pagina me diga que ya lo pague y no debo nada, diganme donde reclamo o aque numero llamo para la devolucion de este dinero demas... 50mil pesos me deben
Quiero la devolucion de mi dinero, tenia que pagar 4 cuotas de un prestamo que hice con ustedes y me arrepiento mil veces de haber usado su empresa porque es la 6ta cuota que abono y no termino de pagarlo. Aunque en la pagina me diga que ya lo pague y no debo nada, diganme donde reclamo o aque numero llamo para la devolucion de este dinero demas... 50mil pesos me deben
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Me quieren cobrar el doble de lo acordado.
no voy a pagar nada
Me están cobrando una suscripción que no autorice. Saque un préstamo …
quiero una respuesta, ya me comunique por todos lados con ustedes y no me responden
18 de Setiembre a las 8:09 hs.ResponderHola Octavio
18 de Setiembre a las 16:32 hs.ResponderEstamos gestionando su caso por mail y en otro posteo de esta misma plataforma
Saludos
no me dieron solucion, le quise proporcionar un comprobante de pago para que vean que tengo dinero a mi favor y nunca me respondieron
20 de Setiembre a las 13:25 hs.ResponderHola Octavio , esperamos que se encuentre bien
21 de Setiembre a las 9:55 hs.ResponderEnviamos su caso al sector de cobranza , apenas tengamos una respuesta nos comunicaremos con usted .
Saludos
quiero un numero o algo donde sea mas rapido la conversacion. yo tengo el comprobante del pago realizado, de la quinta cuota que es la que les estoy reclamando y pidiendo la devolucion
21 de Setiembre a las 11:27 hs.Responderde la cual ustedes la estan desconociendo
21 de Setiembre a las 11:28 hs.ResponderPORQUE LOS ESCRIBI POR GMAIL, LOS HABLE POR ACA Y LES ESTOY MOSTRANDO TODAS LAS PRUEBAS DE QUE ME DEBEN PLATA Y AHORA YA NO RESPONDE MAS. NECESITO SABER DONDE DENUNCIO O QUE DEBO HACER, CANSADO DE ANDAR CORRIENDO ATRAS
27 de Setiembre a las 8:01 hs.Responderno me responden mas, y no me dan solucion alguna
01 de Octubre a las 20:31 hs.ResponderHola Octavio , esperamos que se encuentre bien
11 de Octubre a las 9:50 hs.ResponderNos comunicamos para verificar si recibió el dinero de la devolución ?
Saludos