Me cobraron un monto diferente a mi cuota y la misma sigue.impaga

Adelantos.Com

Me cobraron un monto diferente a mi cuota y la misma sigue.impaga

Me acaban de debitar de mi cuenta un importe mayo a mi cuota como hago no me puedo comunicar con ellos y la cuota sigue impaga

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que llevas abonado 1 cuotas de 4.

María C  Solución rechazada:

Quiero saber porque me cobraron otro monto que no es el de mi cuota

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Envíanos los movimientos por nuestros canales de atención.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C

María C  Solución rechazada:

Me dijeron que la que me cobran de más es por el club de suscripción jamás me la cobraron y tampoco me dijeron si no no tomaba el crédito tiene una diferencia de *** $ y eso no me parece justo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

María buenos días, se informó antes de que aceptaras el préstamo que la cuota incluye un monto de $*** correspondiente a nuestros beneficios, por lo tanto, el valor de tu cuota es de $****.75. Podrás solicitar la baja de la misma una vez finalizado el préstamo. Para cualquier otra consulta te invito a pasar por nuestro sitio web en la parte de "contacto". De esta forma te podremos responder a la brevedad. Saludos.

Hola María ,esperamos que te encuentres bien
Nos comunicamos para verificar si el reclamo fue solucionado ?
Quedamos a su disposición.

28 de Diciembre a las 11:51 hs.Responder

28 de Diciembre a las 11:51 hs.Responder

28 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder

28 de Diciembre a las 11:55 hs.Responder
María C  Solución rechazada:

Tengo pagas 5 cuotas y me reclaman cuotas sin pagar si lo primero que hacen es debitarme de.mi cuenta y no tengo forma de ver mis cuotas pagas en mi cuenta hace mas de dos meses que.estan reparando el sitio.haber si son un poco mas competente en resolver el problema

28 de Diciembre a las 14:08 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos