Mal ejecutado

Adelantos.Com

Mal ejecutado

Me debitaron de más la suma de 4317$ termine el crédito y me siguen descontado. Este mes fue 4317$son unos delincuentes virtuales porque llamas y te dicen que son reserva del norte y su préstamo lo hacen por adelantos.com. Yo tengo 2 nenes con discapacidad saque el préstamo por urgencia si sabia que me metia en un curro no pedia.mal ahi

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que el sistema aun no actualizo, por lo que te pedimos que envíes dichos movimientos a contacto*adelantos.com para que podamos ayudarte y en caso de que haya un doble descuento, se devolverá el dinero.

Gracias por contactarte con nosotros.-

Alberto V  Solución rechazada:

Necesito la devolución de la plata ya.****$ y que me manden libre deuda..

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que llevas pago 3 cuotas faltándote 1 para finalizar por lo cual, no corresponde a devolución y el libre de deuda solicítalo cuando se realice el debito de la ultima cuota.-

Alberto V  Solución rechazada:

Envie 4 veces todos los débitos realizados desde diciembre hasta abril 4 débitos de ****$ capturas de los débitos realizados.me debitaron una 5 el día 07.05 ****.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Enviamos una devolución de $**** a tu cbu.

Alberto V  Solución rechazada:

No mandaron libre deuda ni me devolvieron los ****$ ya mande las capturas de fotos y en mi cuenta pusieron que estoy al día.pero no devolvieron los ****$

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Por favor chequea tus movimientos con fecha 17/05 enviamos la devolución del dinero por un total de $**** al cbu terminado en ****.

Te solicitamos que nos envíes los movimientos se dicha fecha para que podamos corroborar que realmente no visualizas la transferencia a contacto*adelantos.com.-

Alberto V  solución recibida:

Me pusieron en un verdadero problema contaba con el dinero,sugerencia para no perder clientes reforman su plataforma no es normal pagar en fecha y que pongan a los 20 días la plata que se débito.