Mal ejecutado

Adelantos.Com

Mal ejecutado

Termine de pagar 4 cuotas de 4317$ de un préstamo de 7000$ el día 28.4 fue la última cuota.el dia de hoy 07.05.2021 me volvieron a debutar la misma cuota 4317$ siendo que yo pague las cuotas rigurosamente en tiempo y forma .mandandole por mail los diferentes débitos de mi cuenta.pedi que rectifiquen y me devuelvan mis 4317$ que debutaron de más.es una plata que necesito tengo 2 chicos con discapacidad.necesito urgente esa plata.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que el sistema aun no actualizo. Nos figura 3 cuotas pagas de 4 con fecha 20/04. Por favor envíanos vía email los movimientos para poder corroborar dichos debito, en caso de que corresponda se hará la devolución pertinente contacto*adelantos.com

Alberto V  Solución rechazada:

La solución es que me devuelvan los **** $ que debitaron de más ya que mande todos los meses el respectivo descuento vía mil a través de paula.

Alberto V

Son de lo peor ..no te dan respuesta pasan 48 horas y ni siquiera te responde supe por cobro digital que no dan de baja y te siguen sacando plata .robo virtual. Lmp

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Enviamos una devolución de $**** a tu cbu.

Alberto V  Solución rechazada:

Cuando el débito sea devuelto pondré solucionado necesito el libre deuda.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te enviamos el libre de deuda vía email.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto V