El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quiero mi libre deuda!!!
hace meses vengo pidiendo el libre deuda y ahora me piden que pague una deuda que no existe.
me di de baja de ambas cosas.
nunca me enviaron los libre deuda!!
Quiero mi libre deuda!!!
hace meses vengo pidiendo el libre deuda y ahora me piden que pague una deuda que no existe.
me di de baja de ambas cosas.
nunca me enviaron los libre deuda!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Hola Gustavo , esperamos que se encuentre bien
16 de Junio a las 12:11 hs.ResponderSu caso esta siendo gestionado por mail .
La deuda corresponde a reversiones realizadas en el banco de nuestros débitos que eran de la cuota nro 1 , por lo tanto genero deuda .
Saludos , quedamos a su disposición .
Me enviaron un mail, donde indica que me fijé en historial de préstamos.
30 de Junio a las 15:48 hs.ResponderCuando accedo, no me figura ninguna solicitud, ningún préstamos.
No hay manera de que descargue el pdf
Quiero el libre deuda por email, voy a reclamar hasta que me lo envien
Hola Gustavo , esperamos que se encuentre bien
30 de Junio a las 17:17 hs.ResponderLe enviaremos el libre de deuda por mail
Saludos
Me siguen llenando de mail, de llamadas desde Adelantos.com
12 de Julio a las 13:01 hs.ResponderSon unos acosadores ¡ no dejan a la gente vivir.
Ya me dieron el libre deuda y siguen reclamando una deuda, cuando el préstamo ya se canceló y me dieron el libre deuda
Hola Gustavo , esperamos que se encuentre bien
14 de Julio a las 11:02 hs.ResponderLe pedimos que nos indique quien le esta reclamando la deuda , ya que no cuenta con saldo pendiente
Saludos
Me siguen enviando mail de una deuda que no existe.
01 de Setiembre a las 11:07 hs.ResponderYa tengo el libre deuda hace meses.
Y me acosan por mail de un mail de adelantos. Com
Sos unos acosadores, hacen enfermar a la gente.
Ya no les debo nada
Hola Gustavo , esperamos que se encuentre bien
05 de Setiembre a las 11:20 hs.ResponderCuenta con saldo pendiente correspondiente a reversiones realizadas en el banco por el monto de $**** .
te pasamos los datos para transferir:
BYMJ | Banco Supervielle
Número de cuenta: *******
Nombre de la cuenta: BYMJ CTA CTE $
Titular: BYMJ S A
Sucursal: RECOLETA
CBU: **********************
Alias: SUPERVIELLEBYMJ
En cuanto realices la transferencia envianos el comprobante para actualizar tu estado de cuenta.
Saludos
Están en pedo.. ya les pagué. Tengo el libre deuda emitido por ustedes.
05 de Setiembre a las 11:40 hs.ResponderQue reversiones me hablas? .. como te voy a pagar algo que ya salde las deuda.
No puede generar deuda algo que tiene libre deuda
Ustedes son unos chantas, ******dores, pague el crédito antes de tiempo , pague una deuda después que no existía y me dieron el libre deuda.
05 de Setiembre a las 11:42 hs.ResponderQue hablas de reversión de deuda.. cada vez que pase eso voy a pagar.. pero ni en pedo.
Mostarame el detalle.. de eso.
La ****** de su hermana. Estafadores de ******
El 14 Julio, me dijeron que no había deuda, tengo el libre deuda.
05 de Setiembre a las 11:43 hs.ResponderMe dieron de baja.. no puedo seguir pagando algo que la deuda ya está cancelada.
Estafadores
Quiero avisarles que inicie un reclamo en la defensa del consumidor, tengo el libre deuda, todos los comprobantes y mail .
05 de Setiembre a las 12:03 hs.ResponderAsimismo el libre deuda enviado desde la página oficial de Adelantos. Com.
Hola Gustavo , esperamos que se encuentre bien
11 de Setiembre a las 11:47 hs.ResponderLuego de obtener el libre de deuda ingresaron reversiones de nuestros débitos de los cuales puede consultarlo con su banco .
El saldo quedara pendiente .
Saludos
Consulte con mis abogados, y una vez obtenido el libre deuda, emitido por ustedes, no les debo pagar nada.
12 de Setiembre a las 11:08 hs.Desde mi Banco Galicia, averigüe y tampoco se genero reversiones como dicen ustedes.
Son ******dores, se dedican a eso.
Tampoco figura el crédito de ustedes en veraz!
No puede ser que pagando el crédito antes de tiempo, se tenga que seguro pagando a ustedes que son chantas
Inicie el reclamo en la defensa del consumidor, también asimismo inicie con mi abogado, una causa judicial, que pronto le llegará
11 de Setiembre a las 11:50 hs.ResponderHola Gustavo , esperamos que se encuentre bien
12 de Setiembre a las 9:48 hs.ResponderQuedamos a la espera y a su disposición
Saludos