Libre deuda

Adelantos.Com

Libre deuda

Pedi un préstamo lo devolví por medio del botón de arrepentimiento al día de hoy luego de varias semanas y mails reclamando mi libre deuda. Jamás me lo.enbiaron necesito q me lo.envien son de terror esta empresa

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

Lorena M

Quiero mi libre deuda

Lorena M  Solución rechazada:

Aun sigo esperando el libre deuda ..no es tan difícil cuando devolví todo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina M