Libre de deuda y siguen debitando!

Adelantos.Com

Libre de deuda y siguen debitando!

Hola anulen el débito que quedó pendiente en mi cuenta de $2465 por qué no corresponde, ya tengo el libre de deuda, y tengo correos de ustedes que me confirmaron la baja y los pagos! el 1/03 hicieron el último débito y me mandaron el libre de deuda! por que m***** siguen debitando??? basta! cortenla manga de chorros! anulen ese debito que quedo pendiente ! por que no corresponde! tengo confirmada la baja, tengo confirmado el libre de deuda ! son unos chorros!!! tengo pruebasssss

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Karen , esperamos que te encuentres bien
Enviaremos tu reclamo al área de cobranza y te lo comunicaremos por mail
Saludos

Cinthya K

Todavía no me explican el Intento de débito, sigo esperando

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Cinthya , esperamos que te encuentres bien
El intento de debito corresponde a una reversión realizada en el banco .
Saludos

Cinthya K  solución recibida:

Eso espero. Sino volveré a cargar otra disconformidad.