Libre de deuda no entregado! débitos de más!

Adelantos.Com

Libre de deuda no entregado! débitos de más!

Hola, está manga de chorros, me debitaron una cuota el 1/03 y hoy veo otro intento de débito. Mi pedido de prestamo fue el año pasado, pedí unos 5mil de los cuales tube problemas con que los pagos no se veían reflejados o hacían débitos de 300 de 1000 hasta llegar al total, asique decidí abonarlos por mercado pago. supuestamente me quedaba la cuota 3de 4. pero ya la debitaron el 1/03 y hoy vuelven a intentar debitar, la otra vez me respondieron que me iban a mandar el libre de deuda. Por qué no quiero saber nada con esta porquería de prestamista, y me dijeron que entre a la web que lo iba a tener cargado, en vez de cargar el libre de deuda me cargan como que debo 1 cuota más. Me están cargando? loco deben de debitarme mi sueldo ! manga de chorros! me tienen cansada ! no quiero saber más nada de ustedes!!!!! quiero el libre de deuda la p*** que los parió! dejen de debitarme!!!!!!!!! ahora me quedo como débito pendiente, para cuando me acrediten el sueldo ! me saquen eso ! la c***** de su hermana! yo no les debo nadaaaaaaaa !!!!!!!!!!! chorros hijos de p***!!!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Karen , esperamos que te encuentres bien
Enviaremos tu reclamo al área de cobranza y te lo comunicaremos por mail
Saludos

Cinthya K  solución recibida:

Con estos chorros se puede esperar cualquier cosa. Asique digamos que fue solucionado por eso momento, pero no me sorprendería el 1/5 cargar otro reclamo por lo mismo. Espero que borren mi registro de datos de sus sistemas por qué no los aguanto mas