Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En junio [números] solicité un préstamos por $[números] el cual terminé de pagar. Luego me siguieron debitando por una suscripción la cual sigue figurando como adeudada. Por último y más insolito, magicamente me inventaron un nuevo préstamo por $[números] para el cual me llaman intimidando y, tontamente, accedi a pagar una parte de esa deuda. Desconozco completamente ese segundo prestamos. Ladrones.
En junio [números] solicité un préstamos por $[números] el cual terminé de pagar. Luego me siguieron debitando por una suscripción la cual sigue figurando como adeudada. Por último y más insolito, magicamente me inventaron un nuevo préstamo por $[números] para el cual me llaman intimidando y, tontamente, accedi a pagar una parte de esa deuda. Desconozco completamente ese segundo prestamos. Ladrones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
Hola Tomas , esperamos que se encuentre bien
24 de Julio a las 11:18 hs.ResponderEl día 18/11/22 se dio de alta otro adelanto por el monto de $***** , transferidos a su cuenta terminada en **** del banco Santander .
Le pedimos
Le pedimos que verifique en sus movimientos en la fecha que le indicamos
24 de Julio a las 11:18 hs.Saludos
Yo NO solicité el préstamo, no utilizo esa cuenta desde hace casi un año.
24 de Julio a las 11:20 hs.ResponderHola Tomas , esperamos que se encuentre bien
24 de Julio a las 11:24 hs.ResponderLe enviaremos los pasos a seguir a su casilla de correo
Saludos
El día 30/04 ya realicé una transferencia por $***** ya que llamaban insistentemente por una deuda la cual, tontamente, pensé que se debía a esa famosa suscripción y que había acumulado intereses. En ningún momento me brindaron más detalle más que la consulta "y con cuanto puede cancelar?".
24 de Julio a las 11:34 hs.ResponderHola Tomas , esperamos que se encuentre bien
25 de Julio a las 13:37 hs.ResponderSu caso esta siendo gestionado por mail
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomas
27 de Julio a las 9:55 hs.ResponderMal trato
27 de Julio a las 9:57 hs.ResponderHola Tomas , esperamos que se encuentre bien
31 de Julio a las 10:59 hs.ResponderPor mail le indicamos las cuotas pendientes
Podemos ayudarlo en algo mas ?
Saludos