Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 74%
Reclamos resueltos: 4950
Ladrones

Índice de Resolución: 74%
Reclamos resueltos: 4950
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Adelantos.Com

Ladrones

Haces meses que terminé de pagar un adelanto y todavía me siguen debitando. Ya hice el reclamo un montón de veces. eso ya es un rob. están sacandome plata sin mí autorización. supuestamente en un principio era una suscripción y pedí la baja hace dos meses y nada . Encima la suscripción era de [números] y me debitan [números] todos los meses . Juegan con el dinero de la gente .

Haces meses que terminé de pagar un adelanto y todavía me siguen debitando. Ya hice el reclamo un montón de veces. eso ya es un rob. están sacandome plata sin mí autorización. supuestamente en un principio era una suscripción y pedí la baja hace dos meses y nada . Encima la suscripción era de [números] y me debitan [números] todos los meses . Juegan con el dinero de la gente .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada en otro posteo. ¡Saludos!

01 de Junio a las 12:13 hs.
Maria R  Solución rechazada: 

Hace meses que terminé de pagar el adelanto. Después me siguieron cobrando dos mil por mes supuestamente por una suscripción que sale *** y pedí la baja y estos ladrones sigue debitando osea sacándome plata

06 de Junio a las 15:44 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

Hola, ya gestionamos tu consulta por otro de nuestros canales de atención y tu suscripción ya fue dada de baja. Gracias y saludos.

13 de Junio a las 10:22 hs.
Maria R  Solución rechazada: 

Me siguen debitando a pesar de que me dijeron que no lo iban hacer más .es decir que son unos ladrones

30 de Junio a las 17:09 hs.
Maria R  Solución rechazada: 

Me siguen debitando plata

02 de Julio a las 8:41 hs.
Maria R  Solución rechazada: 

Me siguen debitando plata . Son unos ladrones

04 de Julio a las 11:42 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

07 de Julio a las 13:15 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria R

29 de Mayo a las 13:26 hs.

Empresas más buscadas