Ladron3s

Adelantos.Com

Ladron3s

Saque un prestamos de $5000 en 4 cuotas de $2300,pague la primera y las otras me debitaron $15,500,me vaciaron la cuenta,ellos dicen que solo debitaron $5000 pero mienten xq el banco tiene los debitos,encima dicen que sigo debiendo cuando ya con lo que me sacaron se cubria todo,quiero una solucion son ladrones!!!!!!!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Tomás, verifico que aún no registramos los débitos que nos mencionas en sistema. Recordá que nosotros únicamente debitamos a nombre de "Ediciones Talar" y en el caso de que se haya debitado de forma reciente aún no lo tenemos ingresado. Debes aguardar a que impacte para brindarte tu estado actualizado. Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Tomás, como te indiqué, aún no tenemos registrados los débitos en sistema. Debes aguardar a que ingresen para que te brindemos tu estado actualizado. Saludos.

Tomas

SABES QUE PASA,ME VAN A DEVOLVER A DEBITAR Y ASI SUCESIVAMENTE PORQUE SUPUESTAMENTE NO ENTRAN TODAVIA LOS DEBITOS,AHORA TE PREGUNTO PORQUE EN LA PAGINA DE USTEDES ME SALE QUE SOLO DEBO 2 CUOTAS,NO ENTIENDO COMO NO PODES VER Y YO SI LO PUEDO HACER,ESTAFAN A LA GENTE,ME VOY A QUEJAR TODOS LOS DIAS,EL MES PASADO NO PUDE PAGAR MI ALQUILER POR TODO LO QUE ME SACARON

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Tomás, como te indicamos debes aguardar a que impacten los débitos para que te podamos brindar tu estado actualizado. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomas