Laadroned

Adelantos.Com

Laadroned

Es el tercer dia consecutivo que me sacan 5mil pesos dd la cuenta quiero ya una solución porque ya puse todl en manos de un abogado los que trabajan para eso son ladrones tengan cuidado porque ya me sacaron 15mil pesos x dad mi cuenta de cbu ladrones

¿Cómo estás?
Nos pusimos en contacto con vos vía mail solicitándote algunos datos para poder asesorarte.

¡Gracias por escribirnos!
Saludos,

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia

Natalia  Solución rechazada:

No encuenreo solución

¿Cómo estás, Natalia?
Aguardamos que nos compartas lo solicitado a fin de poder ayudarte.

¡Gracias por escribirnos!
Saludos,

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás, Natalia? ¡Buenas tardes!
Continuamos a la espera de los comprobantes solicitados para que podamos ayudarte.

¡Saludos!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

07 de Febrero a las 12:52 hs.