La suscripción de adelantos.com es una estafa

La suscripción de adelantos.com es una estafa

Quiero que adelantos.com me dé baja la suscripción

Quiero que adelantos.com me dé baja la suscripción
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buen día Carmen ¿Cómo estás? Se informó al solicitar el préstamo de la cuota de suscripción y que podrías solicitar la baja de la misma, si asó lo deseabas, una vez finalizado el préstamo. Verifico que contás con una cuota saldada de cuatro, una vez que lo saldes por completo te podremos brindar la baja. Quedamos a tu disposición ¡Saludos!

Carmen P  Solución rechazada:

Si yo le debo pero acá el tema es que la suscripción cada ves que depósito me debita más de lo que ellos me tienen que debitar supuestamente eran *** pesos mensuales y ellos en menos de 2 meses me consumieron **** pesos y yo reponia y ellos me volvían a debitar yo lo que quiero que la suscripción solo me debite *** pesos y nada más y una ves que yo cancele lo adeudado con adelantos.com le doy de baja automáticamente pero necesito que ellos me den la certeza que solo se me debite 1 sola ves la suscripción.

Carmen P  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna de adelanto.com y nadi se comunicó conmigo

Carmen P  Solución rechazada:

No me respondieron nada de nada yo quiero que se de de baja o que se cobre 1 sola ves la suscripción y no que casa ves que vean plata en la cuenta se debiten por su cuenta por que eran *** pesos x mes y cada ves que deposita se debitan y en menos de 2 meses fueron **** mil que me debitaron

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que los debitos que visualizas corresponden tanto a cuota suscripción como a cuota del credito. Los debitos se envían desglosados y luego el sistema lo distribuye.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen P

Carmen P

Todavía no tuve información de adelantos con mi situacion