La deuda me sale como q nunca pague cuando ya pague el préstamo

Adelantos.Com

La deuda me sale como q nunca pague cuando ya pague el préstamo

La empresa adelantos.com ya me hizo los débitos de mi cuota del préstamo y me sigue saliendo q les debo me siguen mandando mail q tengo una deuda de 17.000 pesos cuando ya me cobraron las dos cuotas juntas espero una solución. A la brevedad

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Sabrina, al día de hoy aún no registramos ningún pago de las cuotas de tu Adelanto actual. Te recuerdo que en el caso de que se haya debitado recientemente de tu cuenta, nosotros aún no lo tenemos registrado en sistema. Debes aguardar a que ingresen los pagos para poder brindarte tu estado actualizado. Saludos.

Sabrina M  Solución rechazada:

Xq hace más de una semana q se realizó el pago y si me sigue saliendo impago me van a volver a descontar de nuevo

No solucionado xq hace 2semanas q me figura cuotas impagas

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Sabrina, al día de hoy aún no registramos que hayas realizado ningún pago en sistema. Como te indiqué, en el caso de que se haya debitado recientemente, debes aguardar a que impacte. Saludos.

Sabrina M  Solución rechazada:

Me parece no válida la respuesta xq ya pasaron muchos días cómo puede ser q no allá impactado el pago

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Sabrina, no registramos aún los débitos en sistema. Recordá que únicamente debitamos a nombre de Reserva del Norte. Saludos.

Sabrina M  Solución rechazada:

No me parece válidas xq los débitos fueron realizados a nombre de reserva del norte ya pasaron muchos días cómo puede ser q no impacte el pagó

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Sabrina, todavía no ingresaron en sistema los débitos que mencionas. Nos podes enviar una captura de tus movimientos bancarios vía mail para corroborar los descuentos realizados. Saludos.

Sabrina M  Solución rechazada:

Ya les mandé los comprobantes apenas hicieron los débitos sigue saliendo q tengo cuotas impagas me van a volver a descontar y así me van a. Seguir cobrando intereses quiero una solución

Sabrina M  Solución rechazada:

Hasta cuando me van a tener así no me dan una solución los días pasan

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Sabrina, no recibimos los comprobantes que mencionas, como te indiqué aún no tenemos ningún pago realizado de tu parte registrado. Saludos.

Sabrina M  Solución rechazada:

Quiero q me solucionen el problema xq ya pasaron muchísimos días ya les mandé los comprobantes igual me siguen respondiendo lo mismo

Sabrina M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución la cuota sigue saliendo impaga y me siguen descontando cuando ya no lo tendrían q hacer esto es una estafa

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Sabrina, verifico que ya te dieron respuesta vía mail y tu reclamo fue solucionado. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina M

Sabrina M  solución recibida:

Los pagos no habían ingresado x eso figuraba como impago pero ya me lo solucionaron