Intentos de debito a mi tarjeta

Adelantos.Com

Intentos de debito a mi tarjeta

Tuve un prestamo que ya cancele en mayo, pero todos los dias hay intentos de debito en mi cuenta, ya pedi muchisimas veces el stop debit, me habian dicho que estaba gestionado pero no, me siguen apareciendo notificaciones del banco con intentos de debitos. Por favor hacer el stop debit para poder terminar con esta pesadilla

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Julia, esperamos que te encuentres bien
El envio de stop debit ya fue solicitado al banco , no debería contar con mas intentos de debito en su cuenta
Quedamos a su disposición , saludos

julia  Solución rechazada:

todavia sigo recibiendo intentos de debito por parte de adelantos.com. Ya lo pedi varias veces.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Julia , esperamos que se encuentre bien
Le pedimos que reclame al banco ya que nosotros ya solicitamos el stop debit
Saludos

julia  solución recibida:

Si se soluciono por fin. gracias !