Injusticia

Adelantos.Com

Injusticia

Adelantos.com: me quiere cobrar un préstamo que no saque en ningún momento. No me da explicaciones , fechas del supuesto préstamo y a que cuenta fue depositado cbu etc no me muestra pruebas del supuesto deposito de préstamo ni de la solicitud. porque hacen eso ? quieren mancharme legalmente

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Daniel , esperamos que se encuentre bien
El adelanto fue dado de alta el dia 8/09/21 por el monto de $***** , transferidos a la cuenta terminada en **** del banco nacion .
El mail registrado es daniel***ruizdiaz*gmail.com
Le pedimos que verifique en sus movimientos .
En caso de no ser quien solicito el adelanto le enviaremos por mail los pasos a seguir

Daniel A  Solución rechazada:

No me figura ninguna acreditación de la entidad de adelantos.com . Y ese no es mi correo nunca tuve ese correo electrónico, y no pedí prestamo. Quiero solucion por favor

Daniel A

No me soluciono

Hola Daniel , esperamos que se encuentren bien
Le enviaremos los pasos a seguir , le pedimos que solicite una sabana bancaria en el banco para verificar que el adelanto no se acredito .

saludos

Daniel A

A nombre de quien es el crédito como aparece? De que forma dice el crédito ? Dice adelantos.com? Ya solicite y no esta por eso pregunto

Daniel A  Solución rechazada:

No me soluciono porque le dije que me diga como figura segun el crédito. Si es así nombre o no? No ahy ningún deposito. No me envió los pasos a seguir , del reclamo

Estafadores

Hola Daniel ,esperamos que se encuentre bien
Gestionaremos su caso por mail

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

Daniel A  Solución rechazada:

Me quieren seguir tratando de sacarme plata que no tengo

No

Hola Daniel , esperamos que se encuentre bien
Para poder cancelar el adelanto debe devolver el dinero que fue transferido a su cuenta , en caso de que el dinero lo transfirió a otra persona debe enviarnos el comprobante .

Me dan vueltas

Hola Daniel , esperamos que se encuentre bien
Como le mencionamos por mail para poder cancelar el adelanto debe presentar la denuncia relatando lo sucedido y la devolución del dinero .