El día 10 de junio pagué la cuota que vencía el 11 de junio y me quie…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
No puedo ver informacion en mi cuenta sobre cobros y no he recibido ayuda
No puedo ver informacion en mi cuenta sobre cobros y no he recibido ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El día 10 de junio pagué la cuota que vencía el 11 de junio y me quie…
Saqué un préstamo y me debitan todos los meses, el problema es que me…
Estoy recibiendo amenazas dónde me dicen que colombianos armados van …
Hola Felipe, gracias por comunicarte, tu consulta es muy importante para nosotros.
20 de Abril a las 16:42 hs.ResponderRecibimos tu reclamo por tuQuejaSuma y un operador se estará poniendo en contacto para brindarte una rápida solución a tu caso.
IMPORTANTE: No contamos con asesores personalizados que se comuniquen desde perfiles que no sean los oficiales.
¡Quedamos a disposición!
Estoy en contacto formal con la Defensa al consumidor, me gustaría que me brinden ayuda, pero voy a seguir con el procedimiento hasta entonces
20 de Abril a las 18:12 hs.ResponderEstoy en contacto con Defensa al Consumidor y usuarios financieros del Banco Central, espero que me den una solución pronto.
21 de Abril a las 16:01 hs.ResponderNo responden por aca ni por ninguno de sus canales oficiales. Denuncia en curso
25 de Abril a las 19:06 hs.ResponderHola Felipe,
11 de Mayo a las 15:00 hs.ResponderVerificamos que tu reclamo ya fue gestionado vía mail el día 30/04/**** y el dia 05/05/**** te enviaron los libre de deuda correspondientes.
Te pedimos que revises la casilla de la dirección felipe.amadeo*outlook**** para visualizar la solución brindada.
En caso de querer continuar la comunicación lo podes hacer respondiendo ese correo.
Quedamos a disposición.
Saludos!