A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola! me llegaron compras vía débito a nombre de establecimiento ed talar y se relaciona con este empresa. He sacado un préstamo de $ [números] en el mes de febrero de este año. No comprendo las compras no realizadas y lo arreglado fue que mi pago sea a través de un mal. Espero pronta respuesta. saludos!
Hola! me llegaron compras vía débito a nombre de establecimiento ed talar y se relaciona con este empresa. He sacado un préstamo de $ [números] en el mes de febrero de este año. No comprendo las compras no realizadas y lo arreglado fue que mi pago sea a través de un mal. Espero pronta respuesta. saludos!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Me quieren cobrar el doble de lo acordado.
no voy a pagar nada
Me están cobrando una suscripción que no autorice. Saque un préstamo …
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!
04 de Abril a las 10:54 hs.Me Sigue sacando Plata de mi cuenta como que yo compro Algo y no lo he Comprado nunca es una estafa lo que me asen
18 de Abril a las 10:57 hs.Sin comentario la verdad muy fea la actitud de adelanto.com
18 de Abril a las 10:58 hs.Hola Rafael , esperamos que te encuentres bien .
15 de Noviembre a las 10:55 hs.Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente al adelanto dado de alta el 24/2/22 .
Saludos , quedamos a su disposición .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael M
12 de Abril a las 11:36 hs.