Información de descuento por débito de mi tarjeta

Adelantos.Com

Información de descuento por débito de mi tarjeta

Hola! me llegaron compras vía débito a nombre de establecimiento ed talar y se relaciona con este empresa. He sacado un préstamo de $ 10000 en el mes de febrero de este año. No comprendo las compras no realizadas y lo arreglado fue que mi pago sea a través de un mal. Espero pronta respuesta. saludos!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

Rafael M  Solución rechazada:

Me Sigue sacando Plata de mi cuenta como que yo compro Algo y no lo he Comprado nunca es una estafa lo que me asen

Rafael M

Sin comentario la verdad muy fea la actitud de adelanto.com

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Rafael , esperamos que te encuentres bien .
Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente al adelanto dado de alta el 24/2/22 .
Saludos , quedamos a su disposición .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael M