Fui estafado

Adelantos.Com

Fui estafado

Quiero iniciar una queja ya que recibí un préstamo de 5000 pesos, los cuales fueron pedidos con mis datos pero no fueron pedidos por mí, un supuesto prestamista me estafo,y en base a eso pidieron préstamos a mí nombre, en dos empresas, en la anterior mente nombrada y en credikop la cual ya se puso en contacto conmigo, quiero aclarar, que el dinero no lo tengo yo,el dinero fue depositado ami cuenta,pero este prestamista dijo que se la pase denuevo porque solo era una comprobacion de datos para ver si yo era dueño de la cuenta que decia tener, me pasaron un cbu al cual devolvi la plata, pensando que le estaba devolviendo la plata a dicha empresa, lo cual seguramente a adelantos.com jamas le llego,quiero una solucion porfavor

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te enviamos vía email el proceso de desconocimiento.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo A

Pablo A  Solución rechazada:

Lo que yo necesito es tener un contacto de wsp o.numero telefónico para poder hablar directamente y contarle la situación.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Pablo buen día ¿Cómo estás? Te informo que no contamos con los medios de contacto que indicás, nuestra atención es ***% online. La vez anterior que te respondimos te enviamos por mail el proceso para desconocer el préstamo, podés respondernos por ese canal o si preferís hablarnos por messenger o el chat de nuestro sitio web. Quedamos a tu disposición. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com