Fraude

Adelantos.Com

Fraude

Buen día, es el segundo mes consecutivo que veo débitos directos no autorizados por mi persona en mi cuenta personal bancaria, bajo el nombre de reserva norte sa , que pude saber averiguando corresponde a vuestra razon social. necesito de forma urgente se contacten conmigo y den de baja cualquier dato asociado a mí que tengan en la web, dado que jamás solicité nada a esta empresa, y estoy siendo victima de una estafa. si no recibo una respuesta me voy a ver obligado a iniciar acciones legales correspondientes contra la empresa por estafa y fraude.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás?

Nos pusimos en contacto con vos vía mail.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Fernando L  Solución rechazada:

Por que quieren que le mande imagenes de una cuenta bancaria que nisiquiera es mia. Son estafadores

Fernando L  Solución rechazada:

Esta gente son unos etsafadores, y voy a caerles con todo el peso de la Ley.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes

Estamos trabajando en tu caso. En cuanto tengamos una respuesta. Te la compartiremos.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando L

19 de Febrero a las 15:16 hs.