Fraude

Adelantos.Com

Fraude

Bu3nos dias. Hoy tuve la desagradable noticia de ver en mi cuenta un debito por el importe de 3.700 pesos de reserva del norte. Yo jamás saque un préstamo ni un adelanto con ustedes. Exijo una explicación a esto.

Gisela  Solución rechazada:

Me dijeron q llame y no puedo comunicarme. No me parece justo q me estes aumentando el interes asi. El dinero lo tengo en efectivo p pagar la extension, no tenho mada en mi cuenta de ahorro.

27 de Marzo a las 7:31 hs.
Gisela  Solución rechazada:

Me dijeron q llame y no puedo comunicarme. No me parece justo q me estes aumentando el interes asi. El dinero lo tengo en efectivo p pagar la extension, no tengo nada en mi cuenta de ahorro.

27 de Marzo a las 7:32 hs.
Gisela  Solución rechazada:

27 de Marzo a las 7:32 hs.
Gisela  Solución rechazada:

27 de Marzo a las 7:33 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola, no contamos con atención telefónica. Nosotros somos Adelantos y debitamos a nombre de Reserva del Norte. Verifico que tuviste un préstamo con nosotros y lo finalizaste el mes pasado. También veo que consultaste vía mail el saldo adeudado, por ende, sabías del préstamo. Si puedo ayudarte en algo más no dudes en consultar. Saludos!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela