Fraude

Adelantos.Com

Fraude

Buen día me contacte con adelantos.com me pidieron documento recibo de sueldo.lo evaluaron y me ofrecieron 70.000$ en 10 cuotas de 11.000 nunca me depositaron ese dinero.solo me depositaron 20.000 en 4 cuotas de 13.500$ me entero de esto a través del mail que me enviaron .no quiero el préstamo necesito su ayuda mi celular es 1164552055 mónica godoy gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Monica ,estamos gestionando tu caso en otro posteo
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica G