Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Saque un préstamo con esta entidad llevo abonadas 4 cuotas al día de la fecha pero no figuran pagadas ni cuota 3 ni 4 hice el reclamo nadie responde no atiende nadie el número de teléfono de la empresa nadie responde los mail y la página tenía un chat donde uno podía contactarse con un operador pero ahora tampoco funciona ya no se que hacer estoy desesperado porque me volvieron a debitar la cuota 3.
Saque un préstamo con esta entidad llevo abonadas 4 cuotas al día de la fecha pero no figuran pagadas ni cuota 3 ni 4 hice el reclamo nadie responde no atiende nadie el número de teléfono de la empresa nadie responde los mail y la página tenía un chat donde uno podía contactarse con un operador pero ahora tampoco funciona ya no se que hacer estoy desesperado porque me volvieron a debitar la cuota 3.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola Alejandro , esperamos que te encuentres bien .
07 de Setiembre a las 13:11 hs.Contas con 3 cuotas pagas al 1/9 , si luego de esa fecha contas con debitos debes aguardar 15 dias habiles .
Saludos , quedamos a tu disposicion .
No figura paga la cuota 3 y me debitaron el 7 de agosto esa
07 de Setiembre a las 13:14 hs.Hola , esperamos que te encuentres bien .
09 de Setiembre a las 12:55 hs.Mi cuenta esta en reparacion , lamentamos los inconvenientes.
Saludos , quedamos a tu disposicion .
Siguen si solucionar el reclamo
11 de Setiembre a las 12:51 hs.Siguen sin comunicarse conmigo
22 de Setiembre a las 10:38 hs.Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada por el estudio de cobranzas.
17 de Julio a las 16:37 hs.Dada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.
Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:
Estudio Gespo
Teléfono: ****-**** o ****-***-****
Email: convenios*gespo.com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro
04 de Junio a las 14:10 hs.