Figuran impagas mis cuotas y me debitan de mas

Adelantos.Com

Figuran impagas mis cuotas y me debitan de mas

Saque un préstamo con esta entidad llevo abonadas 4 cuotas al día de la fecha pero no figuran pagadas ni cuota 3 ni 4 hice el reclamo nadie responde no atiende nadie el número de teléfono de la empresa nadie responde los mail y la página tenía un chat donde uno podía contactarse con un operador pero ahora tampoco funciona ya no se que hacer estoy desesperado porque me volvieron a debitar la cuota 3.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Alejandro , esperamos que te encuentres bien .
Contas con 3 cuotas pagas al 1/9 , si luego de esa fecha contas con debitos debes aguardar 15 dias habiles .
Saludos , quedamos a tu disposicion .

Alejandro

No figura paga la cuota 3 y me debitaron el 7 de agosto esa

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola , esperamos que te encuentres bien .
Mi cuenta esta en reparacion , lamentamos los inconvenientes.
Saludos , quedamos a tu disposicion .

Alejandro  Solución rechazada:

Siguen si solucionar el reclamo

Alejandro  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada por el estudio de cobranzas.
Dada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.

Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:

Estudio Gespo
Teléfono: ****-**** o ****-***-****