Falencias y cobro abusivo del préstamo

Adelantos.Com

Falencias y cobro abusivo del préstamo

Hola, mi nombre es claudia, en el mes de febrero del 2020 solicité mediante la página web de "adelantos.com" un préstamo por un monto de $2.000 a devolver en 4 cuotas de $1105, 55, más el costo de suscripción de $445 que me informaron esta incluido en las cuotas y que las mismas se debitarian de mi cuenta a partir del 12/03/20 y dicho débito aparecería bajo el nombre de "editorial la obra" el problema fue que jamás aparecieron los débitos con dicho nombre y al ver que no podía identificar si estaban o no realizando los débitos -porque tengo otros- consulté vía mail con la entidad en cuestión y pidiendo que me informaran con qué nombre hacían los débitos y si no los pudieron realizar por algún motivo me dieran otra alternativa de pago a lo cual no recibí una respuesta ni solución. hace 2 días me volví a comunicar para saber cual era la situación para resolver y poder desuscribirme y me contestaron que tengo una deuda total de $10.143, 70 lo cual me parece una barbaridad!!! un monto totalmente abusivo que no me explican en detalle debido a que se debe dicha suma y recién ahora me pasan una forma alternativa para abonarlo. adelantos.com tuvo falencias en lo acordado y en su momento cuando quise resolver a tiempo no me quisieron dar una alternativa de pago para liberarme y darme de baja, tampoco los débitos aparecieron con el nombre "editorial la obra" como se me había informado y cuando consulté vía mail tampoco tuve respuesta clara! espero una inmediata solución para abonar lo acordado en su momento y que me otorguen inmediatamente la baja una vez realizado el pago.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Claudia, verifico que el importe que nos comentas es correcto, ya que comprende la última cuota de tu Adelanto anterior junto al total adeudado de las cuotas de tu Adelanto actual sumados los intereses punitorios debido al atraso en los pagos. Saludos.

Claudia S  Solución rechazada:

No tengo un adelanto anterior con dicha entidad! El único es el que solicité por un monto de sólo $2.*** pesos a devolver en 4 cuotas lo cual ofrecí pagarlas en su totalidad para liberarme y darme de baja y no me dieron en ése momento que solicité esa posibilidad.
Repito... No tengo ningún adelanto anterior con su entidad!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola, disculpá fue un error. El monto indicado fue incorrecto. Lo que sucede es que contás con otro préstamo que mencionamos pero el mismo corresponde a otro producto que no es el que manejamos nosotros, sin querer te informamos sobre ese también. Con nosotros tenés un préstamo que saldaste dos cuotas, casi tres de las cuatro que son. Faltaría saldar parte de la tercera y la cuarta cuota, más un mínimo importe de interés. Recordá que tus cuotas son solo de mil ciento cinco pesos con cincuenta y cinco. El total adeudado es de nada más que mil doscientos cuarenta y dos pesos con sesenta y nueve centavos. Ante cualquier otra inquietud sobre tu saldo, podés contactarnos por cualquiera de nuestros medios de comunicación: messenger de facebook, el chat de nuestra web o emai. Estamos para ayudarte. ¡Saludos!

Claudia S  Solución rechazada:

Me pareció que era un error! Me parece correcto que hayan corroborado bien porque no tengo ningún otro préstamo con la entidad más que el que les mencioné.
Les voy a escribir por privado para que me brinden la forma de pago para luego solicitar la baja. Luego comentaré por éste medio si sale todo ok.

Claudia S  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando que me contesten el mail que les envíe para ver la forma de hacer efectivo el pago de lo que falta y que me den la baja de la plataforma.
Ni bien tenga novedades lo voy a hacer saber por acá, gracias.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Claudia, no recibimos tu mail. ¿A que casilla te contactaste?
Saludos.

Claudia S  Solución rechazada:

Ahora les vuelvo a enviar, les mandé a la misma con la que me comuniqué anteriormente.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Claudia, ya respondimos tu consulta vía mail. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia S

18 de Diciembre a las 14:59 hs.