Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Saque un préstamo por esta empresa resulta me asociaron a esta mutual y me deboitaron 10.[números] pesos sin mi autorización. Quiero una solución ya que el débito no fue autorizado y que me den de baja de la mutual. Ya que yo no lo solicite. En este momento estoy hablando con mi abogado para llevarlo a legales a ambas empresas.
Saque un préstamo por esta empresa resulta me asociaron a esta mutual y me deboitaron 10.[números] pesos sin mi autorización. Quiero una solución ya que el débito no fue autorizado y que me den de baja de la mutual. Ya que yo no lo solicite. En este momento estoy hablando con mi abogado para llevarlo a legales a ambas empresas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Hola Sergio , esperamos que se encuentre bien
21 de Agosto a las 9:19 hs.ResponderLos débitos corresponden a la cuota del adelanto por el monto de $*****.
El monto de la suscripción es de $**** .
La cual fue aceptada al solicitar el adelanto .
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!
Saludos
En el mes de agosto hice una transferencia del total de la cuota del corriente mes. Envié la transferencia al correo de cobranzas como indica en la web. Pero resulta que el sistema igual siguió debutando las cuota del mes de Agosto . En septiembre pensé que la plata que me débito ya era una adelanto de la cuota de dicho mes pero no fue así me volvieron a descontados. Quiera hablar con alguien o que se comuniquen conmigo ya que con los mail no tengo ninguna respuesta positiva de este problema. Dejo mi número **********
17 de Setiembre a las 6:53 hs.ResponderHola Sergio , esperamos que se encuentre bien
18 de Setiembre a las 16:19 hs.Responderverificamos que su caso esta siendo gestionado por mail , es correcto ?
Saludos