Estoy pagando a termino y en mi usuario me esta figurando que no pague nada

Adelantos.Com

Estoy pagando a termino y en mi usuario me esta figurando que no pague nada

Hola que tal.yo saque un prestamo en 4 cuotas ,voy por la segunda cuota que esta debitada correctamente,el problema es que cuando entro a mi usuario de adelantos,me figura que todabia no e pagado ninguna cuota,y que tengo deuda.estooy reclamando para no tener problemas a futuros ya que estoy pagando correctamente.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Martin , esperamos que te encuentres bien .
Al 1/9 contas con la primer cuota paga .
Si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar 15 días hábiles a que impacten en el sistema .
Saludos , quedamos a tu disposición .

carlos M

hola que tal el tema es el siguiente,es que yo habro mi usuario y me figura que tengo deuda 1 y 2 cuotas atrasadas,dice pagaste 0 de 4 cuotas ,cuando a mi se me debitaron 1 y 2 cuotas a su mes correspodiente.supuestamente por lo menos ya tendria que haber impactado por lo menos la primera cuota paga.que se efectuo el 28 del 7 y la segunda fue el 28 del 8 ,en mi usuario me figura que tengo las dos cuotas atrasadas.

carlos M  Solución rechazada:

no me solucionaron nada en mi usuario me figura que ahora tengo pagado una sola cuota y que devo la subcricion
cuando ami ya me debitaron la 2 cuota y antes de que me dieran el credito me dijeron que la subcricion iva con la cuota incluida,espero una repuesta clara para no tener a futuros ,cuando termine de pagar el credito no tener problemas,ya que voy pagando a termino y sin ningun atraso ,espero una solucion gracias.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Carlos , Mi cuenta se encuentra en reparación por lo tanto no esta actualizado el estado de cuenta .
Contas con 2 cuotas pagas al día 12/9.
Lamentamos los inconvenientes .
Saludos , quedamos a su disposición .

carlos M  solución recibida:

me dijeron que estoy al dia ,y que mi usuario esta en reparacion ,estoy conforme con la repuesta ,espero no tener inconvenientes a futuros,desde ya muchas gracias,solo espero que mi usuario se reparado lo antes posible,para yo tener mis cuentas clara.