Estoy desesperado sin respuestas

Adelantos.Com

Estoy desesperado sin respuestas

Quiero que den de baja el prestamo que pedi que no me depositen, ya devolvi el dinero. Todavia sigue figurando en la web que esta activo el prestamo, ya la plata que me depositaron se la devolvi al instante. Que necesidad de hacerle esto a la gente, ya su plata la tienen. Mande como 10 mails no me respondieron ninguno. Les hable a su pagina y no responden, al mensseger y tampoco.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

14 de Marzo a las 10:58 hs.
Jonatan N

No contestan nunca, siempre dicen que los representantes estan ocupados. Necesito que me solucionen el problema.

15 de Marzo a las 13:42 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Por favor comunícate vía chat y asi poder ayudarte

16 de Marzo a las 10:40 hs.
Jonatan N  Solución rechazada:

Es algo sencillo lo que tienen que hacer, dar de baja el prestamo(ya que la plata fue devuelta) y dar de baja la subscripcion de la pagina. Lo unico que hacen es decir, comunicate via chat. Le hablas a la pagina y no contesta nadie. Los asesores siempre estan ocupados, todos los dias. Intento 3 o 4 veces al dia de lunes a viernes y no hay respuesta. No te responden ni un mail.

16 de Marzo a las 12:39 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonatan N