Estan utilizando mi nombre, esto es una estafa

Adelantos.Com

Estan utilizando mi nombre, esto es una estafa

No soy cliente de la firma adelantos.com (reservas del norte s.a), no los conozco y en el banco central de la república argentina figuro como deudor en situación 5. Están usando mis datos, quiero que me quiten de la cartera de deudores. Se limpie mi nombre. D lo contrario voy a iniciar acciones legales, contra la firma..espero solución urgente y un libre deuda.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola, buen día Ricardo. Verifico que solicitaste un préstamo con nuestra entidad GROUIT en el año ****. El mismo aún se encuentra impago. Podés enviarnos mensaje vía messenger de nuestra página de Facebook o mediante el chat de nuestro sitio web si querés que te indiquemos los saldos. Saludos.

RICARDO D  Solución rechazada:

No fue buena la atención. Me dejaban esperando. No me dieron constancia o libre deuda. Nada que indique que nunca saque un crédito. Me confirmaron que no soy cliente de la firma, adelantos.com (Reserva del Norte S.A) Pero mi nombre sigue afectado como deudor de Reserva del Norte S.A. En la central de deudores del Banco Central. Es un delito lo que hacen. Voy a iniciar acciones legales.

RICARDO D  Solución rechazada:

Porque aun estoy afectado bajo la firma de Reserva del Norte S.A, que pertence a Adelantos.com, en el cual yo no soy cliente de ellos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RICARDO D