Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola la cuenta es de roberto duran y fuimos e*****do sacaron 70.[números] y y devuelto por mi claudia quilapan ya hicimos la denuncia a la policía y queremos ver como solucionar este problema por lo llaman a roberto todo los día espero una respuesta a mi hotmail gracias
Hola la cuenta es de roberto duran y fuimos e*****do sacaron 70.[números] y y devuelto por mi claudia quilapan ya hicimos la denuncia a la policía y queremos ver como solucionar este problema por lo llaman a roberto todo los día espero una respuesta a mi hotmail gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Hola Claudio , buenas tardes
24 de Mayo a las 16:42 hs.ResponderComo le informamos por mail no cuenta con adelantos activos .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Quilapan C
19 de Junio a las 11:35 hs.ResponderNo contestan
19 de Junio a las 11:56 hs.ResponderHola Claudio , esperamos que te encuentres bien
20 de Junio a las 10:30 hs.ResponderEn que podemos ayudarte ?
Saludos
Es que Roberto duran fue ******do por 70.*** peso en 6 cuotas ya hicimos la denuncia pero siguen metiendoce en la cuenta para descontar la cuota que no lo hemos permitido tengo la denuncia hecha a la comisaría y a defensoria
20 de Junio a las 17:50 hs.ResponderHola , buenos dias
21 de Junio a las 9:54 hs.Le pedimos que nos indique el nro de DNI del ******do asi podremos ayudarlo con su reclamo
Saludos
Es q no es mi cuenta y dicen que el presta fue sacado pero fue una estafa y no son responsables
23 de Junio a las 8:07 hs.ResponderHola , buenas tardes
10 de Julio a las 17:27 hs.ResponderSin el nro de DNI no podremos ayudarlo
Aguardamos , saludos
******** Roberto andres duran
10 de Julio a las 19:49 hs.ResponderHola Claudio , nos podemos comunicar con Roberto al mail que indicaron en el reclamo ?
11 de Julio a las 10:19 hs.ResponderSaludos
Cual es el mal?
11 de Julio a las 12:15 hs.ResponderHola Claudio
13 de Julio a las 9:51 hs.El mail es Claudio11galgo*hotmail.com
Saludos
Ese es mio
13 de Julio a las 10:38 hs.ResponderHola Claudio
13 de Julio a las 10:48 hs.ResponderTendrás un mail para que podamos contactarnos con Roberto ?
Saludos
Si
13 de Julio a las 10:50 hs.ResponderTe pedimos que nos indiques el mismo
14 de Julio a las 11:07 hs.Saludos