El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hoy me llama un numero de telefono de reserva del norte diciendo que debo plata [números] pesos cuando mi deuda fue cancelada en mayo y tengo correos donde me avisan que fui dada de baja y tengo dos libre deuda. Cortenla. Esto ya es abuso, e*****, todo junto. Ya envie todo por correo nuevamente de lo que me vuelven a reclamar!!!!! no son organizados. Son un desastre, no les pienso pagar nada porque tengo las pruebas de todo. Ya dije en varias oportunidades que me brinden in jumero de telefono para que mi abogado se contacye con uds. Son un desastre como empresa. Estafadores!!!!!!!!!
Hoy me llama un numero de telefono de reserva del norte diciendo que debo plata [números] pesos cuando mi deuda fue cancelada en mayo y tengo correos donde me avisan que fui dada de baja y tengo dos libre deuda. Cortenla. Esto ya es abuso, e*****, todo junto. Ya envie todo por correo nuevamente de lo que me vuelven a reclamar!!!!! no son organizados. Son un desastre, no les pienso pagar nada porque tengo las pruebas de todo. Ya dije en varias oportunidades que me brinden in jumero de telefono para que mi abogado se contacye con uds. Son un desastre como empresa. Estafadores!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Hola Mara , esperamos que te encuentres bien
12 de Junio a las 16:22 hs.No contas con adelantos activos ni deuda pendiente .
Desde que numero se están comunicando con usted ?
Quedamos a su disposición , saludos
Me llamaron de Adelantos y me mandaron mail de reserva del norte. El viernes 9/6 me llamaron que debo **** y algo, tengo correos que mandé dos libre deuda que me pasaron uds. No entiendo más nada. Esto ya es tomado como hostigamiento. No me borraron de sus registro tal come me mencionaron en un correo también. Desastre.
12 de Junio a las 17:08 hs.Hola Mara
12 de Junio a las 17:09 hs.Le pedimos que nos indique el nro de teléfono para corroborar que somos nosotros .
Saludos
Los eliminé... Deberían tener un registro. Tengo correos que me enviaron después de hablarme y son de reserva del norte. Y después de responder con los libre deuda, me mandaron varios correos, uno tras otro. Escribí por Whatsapp y no me contestaron. Capaz que lo están haciendo aproposito?
12 de Junio a las 17:21 hs.Hola Mara, esperamos que se encuentre bien
13 de Junio a las 11:04 hs.Como le informamos no cuenta con nada activo .
Verificaremos con el área de cobranza y le responderemos por este medio
Saludos
Enviado las capturas de los correos.
13 de Junio a las 12:21 hs.Quiero la baja completa con uds. Esto es hostigamiento.
Hola Mara ,buenas tardes
14 de Junio a las 15:40 hs.Corroboramos lo que nos informaste , lamentamos el inconveniente .
Ya no recibirá llamados o mails .
Saludos , quedamos a su disposición .
Espero que así sea.
14 de Junio a las 16:14 hs.Ya es segunda vez que hago una queja, está vez porque debo más dinero ($****) cuando pague un total de cancelación de ($*****) increíble. Ya estaba cancelado y aún así me seguían reclamando esos ****$. Desastre. Si no muestro correos, no creen. Tienen que tener todo por escrito siempre, si no les agarra demencia.
14 de Junio a las 16:17 hs.