Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Estafa quieren seguir cobrando deuda saldada, dijeron que la desuscripción era automática.
Estafa quieren seguir cobrando deuda saldada, dijeron que la desuscripción era automática.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada por el estudio de cobranzas.
22 de Marzo a las 12:16 hs.ResponderDada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.
Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:
Teléfono: 11 ****-****
Email: info*cobranzaeficaz.com
No
26 de Marzo a las 11:29 hs.ResponderHola Luis , debe comunicarse con el estudio de cobranzas.
04 de Abril a las 14:32 hs.ResponderSaludos
No
06 de Abril a las 4:20 hs.ResponderHola Luis , le pedimos que nos indique por que medio abono la deuda .
06 de Abril a las 14:21 hs.ResponderSaludos
No,
21 de Abril a las 7:21 hs.ResponderLamentamos no podes ayudarlo
14 de Julio a las 11:52 hs.ResponderQuedamos a su disposición, saludos