Estafadores

Adelantos.Com

Estafadores

Me envían mails y dicen que tengo cuotas sin pagar, pero ya están pagadas, ya envié comprobante por mail y siguen molestando. No responden nada y envían mails automáticos cobrando deudas indebidas. Les voy a demandar si no lo resuelven. Hago el reclamo por acá, me envían un mail genérico y no resuelven.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta esta siendo gestionada por mail . Saludos

Robinson R

Es mentira, no están gestionando nada por mail!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de robinson R