Estafadores

Adelantos.Com

Estafadores

Tengo comprobante y resumen de cuenta de los débitos de las dos cuotas y la transferencia de la cuota de junio, pago la última y me desaparezco ya que no responde, listo pago la última y doy de baja la cuenta y el cbu fácil, son unos e*****dores y unos muertos de hambre, no me doy mala vida, y no me van a descontar mas, igual me voy para estados unidos, sigan e*****ndo a la gente.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ranses V