Estafadores

Adelantos.Com

Estafadores

Me siguen descontando me acaban de sacar 6700 pesos de reserva del norte estamls en un momento complicado y me siguen descontandl algo q yo ya pague y en mi cuenta me dice q sigo atrazado todos los meses casi 7 lucas me estan desconta hermano como voy a estar atrazado quiero un explicacion ya y que se me reintegre lo que me corresponde

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Ezequiel, te informo que al día de hoy aún registramos un total a pagar correspondiente a intereses punitorios. Una vez abonado este monto tu cuenta quedará cubierta en su totalidad. Saludos.

Eze A  Solución rechazada:

me mandaron un msj diciendo q no debo nada igual me descontaron les pedi que me reintegren lo q me sacaron demas y me.dijeron nuevamente q debo ****pesos y ahora no me contestaron mas quiero una solucion ya antes de que me descuenten de vuelta

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Ezquiel, como indiqué en el anterior comentario, al día de la fecha solo adeudás los intereses por mora para finalizar. Respecto al atraso te informo que los débitos pueden tardar hasta un mes en impactarnos en el sistema pero si lo ves reflejado en tu cuenta entonces está pago. "Mi cuenta" puede tardar en actualizarse. Saludos.

Eze A  Solución rechazada:

pero me comunique con ustedes via mail y me dijeron que ya habia saldado la.deuda ponganse de acuerdo con sus compañeros

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Como te indiqué anteriormente, te queda por abonar un importe correspondiente a intereses por mora. Podés verlo desde "Mi cuenta". Una vez abonado el total tu cuenta se encontrará cubierta en su totalidad. Saludos.

Eze A  Solución rechazada:

pero me ustedes me dijeron que no debo nada y en .mi cuenta dice eso xq tarda en impactar el debito como ustedes dicen ahi les .ande al mail la la captura de pantalla de su msjs diciendome que no debo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informo que aún no registramos que hayas abonado el último importe correspondiente a intereses por mora para que tu Adelanto se encuentre cubierto. Saludos.

Eze A  Solución rechazada:

pero xq tengo q abonar con mora si me descontaban todos los meses como 2 lucas de mas ???

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Ezequiel, como te indiqué aún te queda por abonar un monto correspondiente a intereses por mora. Podés ingresar a "Mi cuenta" para ver el detalle. Una vez abonado tu cuenta quedará cubierta en su totalidad. Saludos.

Eze A  Solución rechazada:

ahi algun numero o como mandarles las capt de pantalla de mi recibo de sueldo para mostrarles que no miento y que debitaron mal

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Podés enviarnos las capturas a contacto*adelantos.com
Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel