Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me débitaron de mi cuenta y no tenían que hacerlo
porque recién el mes de septiembre recién tengo que pagar y me débitaron el 15/8/22
Me débitaron de mi cuenta y no tenían que hacerlo
porque recién el mes de septiembre recién tengo que pagar y me débitaron el 15/8/22
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Buenos días aún no me devolvieron mi dinero qué me debitaron de mi cuenta cuando yo saqué me dijeron qué el mes de septiembre recién pagaría mi primer cuota y me debitaron este mes de agosto
24 de Agosto a las 10:59 hs.Hola Marcos , esperamos que te encuentres bien .
01 de Noviembre a las 13:41 hs.Al dia 12/10 contas con 2 cuotas pendientes de pago por el monto de $*****.
La fecha del primer cobro es aproximada .
Saludos , quedamos a su disposicion.
No yo tengo los comprobantes que me debitaron
01 de Noviembre a las 16:40 hs.Hola marcos , esperamos que te encuentres bien .
02 de Noviembre a las 11:32 hs.Envíanos el nombre , código y fecha de los débitos .
Saludos , quedamos a su disposición.
Les digo que estoy al día no me vengan con que me van a debitar 2 cuotas yo estoy al día
03 de Noviembre a las 19:51 hs.Son una porquería Adelantos.com
Hola marcos , esperamos que te encuentres bien .
04 de Noviembre a las 13:30 hs.Contas con un saldo pendiente de $***** como te informamos anteriormente , el estado de cuenta esta actualizado al 12/10 , si luego de esa fecha contas con debitos debes aguardar a q
aguardar a que impacten en el sistema .
04 de Noviembre a las 13:31 hs.Si abonaste por otro medio debes enviar el comprobantes .
Saludos , quedamos a su disposicion.
Cómo envío el comprobante
04 de Noviembre a las 15:52 hs.Hola [nombre] , debes enviar el comprobante a cobranza*adelantosya.com .
09 de Noviembre a las 11:02 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos G
01 de Junio a las 15:59 hs.