Estafada

Adelantos.Com

Estafada

No quiero pagar un préstamo q no acepte las condiciones. Ya me debitaron lo q ellos pe dieron como préstamo que rechace. Encima me sacaron 60000 mil más y para mi es mucho todos los día mando un correo y nadie responde. . Viven sacando dinero de mi cuenta.. Lo sea si 300 me sacan si hay 100 me sacan. No puedo dejar nada en mi caja de ahorro. Por miedo. Quiero una solución urgente

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Gladys , esperamos que se encuentre bien
Estamos gestionado su caso por mail
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Mercedes M

Sigo esperando

Mercedes M

Hasta ahora no tengo una solución y quiero mi dinero ya.no puedo seguir esperando

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Mercedes , esperamos que se encuentre bien
Verificamos que ya realizamos la devolución del saldo a favor .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos