Estafaaaaaaaa

Adelantos.Com

Estafaaaaaaaa

En el mes de septiembre la empresa me debito $15:500 pesos,yo debia la mitad de eso,me vaciaron la cuenta y ellos insisten en que no pueden ver esos debitos porque todavia no impactan,pero cuando entras en tu cuenta de adelantos la cuotas te aparecen pagadas,ellos no se hacen cargo de que te sacan plata de mas,tengo miedo de que me vuelvan a vaciar la cuenta como hacen siempre,hable con un abogado y se que podemos hacer algo pero no me gustaria llegar a eso,me gustaría que no me vacien la cuenta porque ellos te terminan e*****ndo,no tienen direccion fisica ni un número de telefono,yo no voy a descansar hasta que se hagan cargo y dejen de robarme la plata de mi cuenta

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Tomás, te informo que aún no tenemos registrado en sistema el pago que nos mencionas. Una vez que lo tengamos registrado en sistemta, podremos informarte tu estado de cuenta actualizado y en el caso de corresponder realizaremos el reintegro. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Tomás, una vez que tengamos registrado el débito, en el caso de corresponder podremos realizarte un reintegro. Te pedimos que mantengas un único reclamo activo por esta plataforma. Saludos.

Tomas  Solución rechazada:

ELLOS AFIRMAN QUE NO DEBITARON DE MI CUENTA,LO CUAL NO ES ASI PORQUE ME FIGURAN LOS DEBITOS DE EDICIONES TALAR SERIA LA FIRMA DE ELLOS,HOY ME MANDARON UN EMAIL DICIENDO QUE SOLO DEBO $**** PESOS,ME PARECE UNA LOCURA QUE SE LAVEN LAS MANOS DICIENDO QUE TARDA HASTA 1 MES EN VER LOS DEBITOS IMPACTADOS,CON ESE CUENTO TE SIGUEN ROBANDO,YO HICE LA DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR,EN ALGUN MOMENTO SE TENDRA QUE SOLUCIONAR PERO NO VOY A PARAR HASTA QUE ESO PASE

Natalia G

Hola no te devolvieron la plata?

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Tomás, verifico que te contactaste vía mail, te pedimos que mantengas la comunicación por ese medio para poder asesorarte. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomas