Estafa via onlain

Adelantos.Com

Estafa via onlain

Fui estafada por un familiar, que saco un credito via onlain, denuncie, sta todo en la justicia , se comprobo todo, pero esta entidad mira para otro lado, y aparte cambian de domicilio, mande carta documento y me vino nuevamenete. Son unos hdmp. Aparte me colocaron en el verz, chico juicio se van a comer.- .
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola, acabo de verificar y no nos llegó ningún mail de tu parte. Tampoco te encuentro en nuestra base de datos. ¿Podrías indicarme tu DNI para ayudarte? Saludos

16 de Marzo a las 15:26 hs.
monica L  Solución rechazada:

14.******

17 de Marzo a las 23:09 hs.

MI MAIL ESD MLILIANAVICENTIN*GMAIL.COM

17 de Marzo a las 23:10 hs.
monica L

mliianavicentin*gmail.coma ver sipueden solucionarme algo con estas rata de reserva norte.-

17 de Marzo a las 23:13 hs.
monica L

y sino pueden hacerlo, no nos comuniquemos mas,.

17 de Marzo a las 23:13 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¡Hola Monica!

Me pongo en contacto con vos para ver lo sucedido. En sistema me figura que solicitaste préstamo con nosotros el 01/10/****. Te mando los pasos a seguir vía mail.

¡Saludos!

20 de Marzo a las 12:50 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monica L

26 de Marzo a las 15:14 hs.