Estafa, prestamo no solicitado

Adelantos.Com

Estafa, prestamo no solicitado

Me aplicaron un prestamo de $15000. (usurpando mi identidad). Empezaron a debitarme de la cuenta bajo el registro "da editorial" la suma de $9600. Yo nunca realice dicho prestamos y solicito que se anule. Y devolver la plata que me acreditaron. Esta pagina no corrobora los datos de las solicitudes con ningun medio real y brinda espacio para e*****s mediante internet. Solicito que se pongan en contacto conmigo via telefono para anular el prestamo, no solicitado y devolver la plata que no pedi.

Alan V  solución recibida:

Me contacte a través de su página web y me pudieron solucionar el inconveniente y van a anular el préstamo.