Estafa por medio de compras de productos

Adelantos.Com

Estafa por medio de compras de productos

La financiera reservas del norte me estafó. Mediante la compra de un producto, donde una persona me contacta para comprar un producto que yo tenía publicado. Me hace la transferencia de forma inmediata con la cuenta de reservas del norte y después me pide cancelar la compra. Me manifestó que por error había transferido de la cuenta de su empresa, que necesitaba que le transfiera nuevamente el dinero. Me paso los datos de él y le transferi. Lo que creo es o que con la transferencia que le haces terminan de obtener los datos que necesitan para hacerte la adhesión o que queda que con la primer transferencia te hacen una especie de "préstamo" y que los débitos que te empiezan a hacer corresponde a ese supuesto "préstamo otorgado". Ya inicie un denuncia en delitos informáticos, tengo toda la conversación para presentar como prueba con todos los datos. Y me estoy asesorando con un abogado para hacer todo lo necesario para que dejen de r o b a r m e mi plata.

Buenas tardes

Te informamos que desde Adelantos ofrecemos préstamos cuyos débitos y transferencias figuran con el nombre de Reserva del Norte. No tenemos relación con entidades de compra-venta de productos.

Nos pusimos en contacto con vos por mail para poder asesorarte con respecto a tu cuenta.

Acai .  Solución rechazada:

Porque me a mi me estafaron en nombre de esa empresa. Los débitos me los están haciendo de reserva del norte. La solución que quiero es que no me debiten mas por un préstamo que no solicite. Y que esto no me genere ninguna deuda en el sistema financiero.

Buenas tardes

Tal como te indicamos sólo podremos gestionar tu reclamo en caso de que nos compartas el DNI.

Acai .  Solución rechazada:

El día 29/11 me volvieron a debitar. Envíe una carta documento, pero evidentemente no sirvió. Continuaré via legal.

01 de Diciembre a las 14:31 hs.

Buenos días

Continuamos a la espera de que nos confirmes el DNI por mail para poder gestionar tu reclamo.

Equipo de Adelantos

03 de Diciembre a las 11:46 hs.
Acai .  Solución rechazada:

El tema es que mande carta documento y nunca obtuve respuesta. Me siguen enviando ordenes de débitos al Banco. Ya me reversaron algunos débitos. El problema es que no me dan de baja el préstamo. Y mi abogada no quiere que de datos por las dudas. Ya que cuando realice la denuncia en el Poder Judicial, nos dijeron que de reserva del norte tienen muchísimas denuncias, entonces mi abogada no confía en que pase datos. O sea que hay alguien que esta generando préstamos a mucha gente desde la página de ellos, porque evidentemente es muy fácil hacerlo. Yo entré a la página y piden datos fáciles, en mail pueden poner cualquier casilla y ya esta, al estafador no le interesa eso. Con tener los datos mas importantes ya esta.

16 de Diciembre a las 12:00 hs.
Acai .

Deberían solicitar datos mas sensibles, como fecha de nacimiento, el ******dor, él que esta haciendo esto, lo hace porque a través de la transferencia que te hace por el pago de la compra, obtiene tu DNI y CBU. Entonces después hace un préstamo on line desde su página, porque los datos mas importantes ya los obtuvo a través de la transferencia. Entonces para adelantos ya, uno hizo el préstamo, encima el ******dor te hace un préstamo y te saca plata cuando te pide que le devuelvas el dinero, porque te pone alguna excusa.

16 de Diciembre a las 12:07 hs.
Acai .  Solución rechazada:

Ellos me piden el DNI. A mi quien me asegura que pidiéndome el DNI no generen otro préstamo. Ni siquiera tienen un teléfono para que los contactes.

16 de Diciembre a las 12:10 hs.

Buenas tardes

Nos contactamos con vos por mail solicitándote un numero de teléfono.

Equipo de Adelantos

17 de Diciembre a las 14:30 hs.
Acai .  Solución rechazada:

No me han respondido el último mail.

Buenas tardes

Te pedimos disculpas por la demora. En el día de hoy te vamos a estar contactando.

Equipo de Adelantos.

Acai .  Solución rechazada:

Hasta ahora no me llamaron, me dicen que me van a llamar y nada. Me volvieron a descontar plata. Ya deje una queja en la página del BCRA también.

Acai .

Ya figuro en la página del BCRA, que tengo una deuda, todavía en situación normal. Pero seguramente en algún momento puedo estar en el veraz, ya que a medida que me debitan, porque me dieron de alta nuevos ID voy solicitando la baja y la reversa de ese débito. Tuve que dejar una queja en la página del BCRA, ya que yo no puedo por mi trabajo estar en el veraz, puedo llegar a perder mi puesto de trabajo. Quiero que sepan que yo trabajo en una entidad financiera donde puedo pedir préstamos con tasas preferenciales, imagínense que no voy a pedir una préstamo desde su página, menos con el TNA que tienen, el CFEA y menos que menos pedir un préstamo de $****. Aparte tengo toda la conversación donde prueba que el E s t a f a d o r me pago la venta de el producto que yo vendía por medio de un préstamo, generado desde su página. Cuando fui al poder judicial me dijeron que la cantidad de denuncias que tienen de ustedes es importante.

Acai .

Ustedes deben tener un registro de que teléfono e mail ingreso al momento de pedir el es ta fa do r el préstamo on line. Posiblemente el teléfono sea por el cual se comunico con nosotros. Evidentemente hay alguien que sabe que desde su página pueden sacar préstamos con solo saber el DNI, nombre y apellido y entidad donde uno cobra, que la entidad donde uno cobra la obtiene cuando te pone la excusa de que transfirió desde la cuenta de su empresa, que necesita la devolución. Entonces claro e s ta f a n a muchas personas así.

Buenos días,

En el día de hoy te vamos a estar contactando.

Equipo de Adelantos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Acai .

12 de Febrero a las 13:16 hs.