Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenos días solicite un préstamo en adelanto,la cuota es de $[números],y veo que me van a debitar una suma que yo no solicité que corresponde al club de socio de $[números]..exigió q lo anulen,mi cuota son 4 cuotas de $[números]..ese monto está demas... Gracias
Buenos días solicite un préstamo en adelanto,la cuota es de $[números],y veo que me van a debitar una suma que yo no solicité que corresponde al club de socio de $[números]..exigió q lo anulen,mi cuota son 4 cuotas de $[números]..ese monto está demas... Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Hola Rosa , esperamos que se encuentre bien
29 de Agosto a las 11:52 hs.ResponderEl costo de suscripción es informado antes de aceptar la oferta, en la web aparecen separados para que los clientes puedan ver de que está compuesto el saldo a pagar, todo se encuentra detallado en la página. El aviso es automático y aparece cuando esta empezando a gestionar su Adelanto justamente para evitar confusión.
Tambien tiene a disposición las preguntas frecuentes, en las cuales se explica que es, cuándo y cómo solicitar la baja de dicho club.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa D
15 de Setiembre a las 10:43 hs.ResponderNo,le dieron la baja a la suscripción que yo no solicité..solo voy abonar la cuota del préstamo que solicité de $**** en 4 cuotas..
15 de Setiembre a las 10:57 hs.ResponderHola Rosa , esperamos que se encuentre bien
18 de Setiembre a las 16:17 hs.ResponderEl monto de la cuota es de $***** .
Al abonar el saldo lo primero que se cubre es la suscripción , por lo tanto en caso de no abonar el total de la cuota quedara con saldo pendiente de la misma.
Saludos
La cuota es de $****, Solicito la baja de la suscripción,No me niego a pagar la deuda de lo solicitado..pedí la.baja de la suscripción...NO ME.LA DIERON TENGO DERECHO A NO ABONARLA.. GRACIAS
19 de Setiembre a las 7:49 hs.ResponderHola Rosa , esperamos que se encuentre bien
21 de Setiembre a las 13:33 hs.ResponderNos comunicaremos con usted a su casilla de correo
Saludos
En mi casilla de correo me dicen q tengo a abonar las dos cuotas, primero la segunda cuota todavía no venció...y que después le dan de baja a lo reclamado.. SOLICITO LA BAJA DE DICHO MONTO...
21 de Setiembre a las 13:41 hs.ResponderLA CUOTA VENCE EL 27/09..LA SEGUNDA, SOLICITO LA BAJA DEL MONTO DEMÁS...Y ABONO LO Q CORRESPONDE YO PEDÍ UN PRÉSTAMO DE $**** EN 4CUOTAS ME ESTAN COBRANDO $10.*** ..LA BAJA LA PUEDEN DAR USTEDES...
21 de Setiembre a las 14:06 hs.ResponderHola Rosa , esperamos que se encuentre bien
28 de Setiembre a las 10:18 hs.ResponderCuenta con la primer cuota vencida y con la segunda cuota vigente de pago , la fecha de vencimiento es una fecha limite , se envia a debitar antes de la misma para no sumar intereses .
Por eso enviamos mails indicando que abone la cuota nro 2 .
El monto de su cuota es de $**** como le indicamos .
Saludos