Estafa/ denuncia

Adelantos.Com

Estafa/ denuncia

A principio de mes de mayo, me hicieron el descuento de $7000 luego de haber abonado la cuota, luego el 29/5 me descontaron $4500 y $4000, posteriormente a ellos entre el 6/6 y 7/6 me descontaron el valor de $18.755 (tengo todos los pagos debitados con capturas que lo comprueban) informe que ya me habían debitado la cuota y plata de mas, cómo sale la deuda. Me pedían que abone nuevamente el total de $18.755 me comuniqué por todos los canales sin respuesta. Me amenazaron que si no lo pagaba me iban a afectar en veras y afip, que si no lo abonada en el momento me encarpetaba “ perfecto seńora usted solicitó un crédito de $30.000 y en total se le descontaron con lo que tiene que abonar que son $18.000 en total son $50000 creo que estás equivocada realiza lo que tengas que hacer ya subimos el encarpetado a afip y al veraz ✅” siendo que le insistía informando que ya me descontaron la plata . Que debían informarlo. Dije que presente la denuncia a defensa al consumidor y me respondió “ señora ahora cargo al sistema su deuda ✅” por qué iba a cargar algo ya pagado? la denuncia fue hecha a defensa al consumidor y voy a presentar otra si no me responden y envían el libre de deuda. Tienen escarches en todos lados porque hacen lo mismo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Mariana , esperamos que se encuentre bien
Nos comunicaremos con usted por mail , lamentamos la demora
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Mariana , ¡esperamos que te encuentres bien!
Nos comunicamos para verificar si el reclamo fue solucionado, en caso de no ser así, indícanos en qué podemos ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos